MASTIFF SIZE BULLY VS HUGE ROTTWEILERS ROTTWEILER VS PITBULL -FIGHT

VISITA NUESTRO FAN PAGE
“Rottweiler vs Pitbull el desenlace definitivo “
Es una pena que estos dos perros lo enfrenten uno con el otro sólo para saber quién ganaría; tal acto debe ser despreciable y castigado por ley con los que resulten responsables.

Pero qué pasaría si estos dos perros por obra del destino se encuentren uno enfrente del otro. Sin duda sería una pelea atroz, una pelea difícil de olvidar, porque sería una pelea de titanes, una pelea que nunca olvidaremos.

Pero queremos saciar nuestra curiosidad lo que realmente pasaría si un rottweiler y pitbull se verían la cara y pelearían a muerte, antes todo definiremos a cada perro.

Por un lado desde Alemania y con una gran talla el rottweiler, un perro tranquilo y valiente que puede vivir hasta 12 años con un peso máximo de hasta 50 kilos y por el otro lado desde principalmente Inglaterra, con una talla mediana el pitbull, un perro alegre y devoto con una longevidad máxima de 14 años y con un peso máximo de 40 kilos.

“En el campo de la batalla”
El Rottweiler es un guardián por excelencia pero cuando tiene que defenderse saca lo mejor de sí y llega a matar a su oponente sino se le evita. Grande y fornido, resistente y despiadado con una dentadura gruesa superior al pitbull en fuerza y talla.

El pitbull es un perro de pelea por naturaleza, instinto sanguinario no perdona a su oponente matándolo sin compasión.

Una pelea hipotética comenzaría así. El perro pitbull atacaría primero mordiéndole y no desprendiéndose por nada por la pata delantera del rottweiler dado que este último trato de evitar que le muerda el cuello pero no pudo esquivar del todo ya que es más pesado y lento.

El rottweiler ahí donde contraatacaría con una furia peculiar de ellos mordiéndole por la oreja y arrancándosela al pitbull.
Una pelea que por cierto salpicaría la sangre y mancharía el escenario, ninguno de los 2 abandonaría o huiría el campo de pelea.

Luego de un final confuso entre ida y vuelta finalmente acabaría con la mordida mortal del rottweiler hacia el pitbull… pero 10 minutos después cuando aparentemente descansaba el rottweiler caería muerto por el sangrado profuso causado por las mordidas letales del pitbull.
Así que no ganador sino sólo perdedores. Dos poderosos perros que no deben pelear nunca.